martes, 23 de octubre de 2012

Soñando con SHINee...




Estaba en una casa tradicional japonesa rodeada de árboles y sentados a mi lado estaban los chicos de SHINee!!!! Estaba hablando por el móvil con mi madre
- Mamá que voy a llegar tarde a casa
- ¿Por qué?
- Es que creo que van a venir SHINee auch.. eso ha dolido (Taemin me acababa de dar en la cara con los deditos)
- Te toca (Taemin)
- Ya voy...
- Ya estás con ellos ¿verdad?.
- Si (pillada) ^o^' Bueno te dejo adiós.
Cuando colgué me tocaba mi turno y tenía que dar a Key tal y como me dio Taemin, no se a que juego jugábamos pero bueno ^^.
Lo siguiente que recuerdo es que estabamos en una cima de montaña o algo así y nos tomamos fotos, nos lo pasamos muy bien y me encantó vi varias imágenes de fotos y en una había una sombra, sobraba una persona pero no me acuerdo quién era pero me parece que era una chica con el pelo largo y rizado.
.........................................................................................................

Veía unos pies que se acercaba a mi y que acto seguido me cogía en brazos, en ese momento me di cuenta que era Taemin que me tenía en brazos y yo era una gatita me estaba dando mimitos y después me acercó a un ordenado diciendo "Esta es la chica de la que estoy enamorado" se me abrieron un montón los ojos era una foto de mí, estában todos los de SHINee conmigo y de fondo se veían montañas, muchos árboles y de fondo una casa. Lo que me dio a entender que estaba relacionado con el sueño anterior.


Nota: El por qué de las fotos
1º: Porque más o menos se parecen, es una conbinación entre los dos paisajes.
2º: Porque ahí es donde sucede este sueño en el estudio de radio o eso creo que es por el micrófono ^^.

- Y he separado los sueños porque me desperté y al cabo de 5 min me volví a dormir y soñé la continuación.

Reacción de mi familia:
Aoi: "oh.... que mono..." (Refiriéndose a Taemin en la 2º Historia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario