lunes, 22 de octubre de 2012

Paco Pico y Elmo Asesinos !!

Estaba en mi habitación y de repente sonó el telefonillo, me estaban llamando para que bajara los de BARRIO SÉSAMO...
Yo dije que era tarde pero ellos querían que bajara... les repetía lo mismo y empezaron a amenazarme... mire por la ventana y estaba haciendo una fila "humana" para llegar a mi ventana (3º planta) y yo gritaba !
PAPÁ QUE SUBEN !!! y mi padre dijo "no.. es imposible..."
Cuando volví a mirar... vi a Paco Pico ! con un cuchillo en el pico a punto de llegar a mi ventana... yo continuaba gritando... PAPÁ QUE ESTAN SUBIENDO !!!
Le meti una patada a Paco Pico y no se como ya estaban en  mi puerta !! lo siguiente que recuerdo es que estaban sentados en el salón... modo la mesa redonda ! pero la mesa era cuadrada !!!
Elmo no dejaba de tirarme cuchillos !!! me dijeron que me sentara con ellos... les dije "No ! que Elmo me está tirando cuchillos "
Entonces le quitaron todo lo que tenia encima... parecía un ninja  !!! tenía un montón de armas !!!
Me sente a su lado y me miraba raro... de repente me desperte !! y oia... HELLO HELLO !!! (cancion de SHINee )


Reaccion de mi familia: Cuando se lo conté a mi familia esto fue lo que me dijeron !:
PAPÁ : jajajajajajjajaajjajajaja
HERMANO: jajajajajajaj te imaginas que papá te hubiera dicho "quieres una galleta? " jajajajajajaja
MAMÁ: jajajajaja que perdida de tiempo !
HERMANA PQ: jajajajajajaja te imaginas que Elmo te hubiera dicho... "Quieres jugar con Elmo? "
CUÑADO: juajuajaujasujujuasjuasjuas me parto contigo! valla sueños que tienes...
AOI: jajajajajaja "vamos a crear un BLOG y escribimos nuestros sueños" "Hagamos WANTEDs jajaja"





1 comentario:

  1. Jajajajaja...
    Qué bueno!!!
    Me encanta el blog, seguid así!!!:)
    Ya os sigo, y si eso pasaros por el mios a ver qué os parece ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar