jueves, 25 de octubre de 2012

Barco a pique....

Estaba creo en una fiesta y de repente el barco se empezó a hundir, como se estaba volcando tuvimos que ir a la parte más baja por eso que dicen que siempre flotan o algo así, y mientras bajaba por las escaleras iba pensando "esto me suena a una película, seguramente abrá alguna puertita o algo así el la parte inferior del barco" Cuando estabamos ya en la parte de abajo vi una puertita y dije "ya lo sabía yo", pero debíamos esperar ya que todavía no se había dado la vuelta y entraría agua. Al lado de mi estaban sentado Claire y Phil de Modern Family y al lado de ellos estaba sentado Hiei (de Yu-Yu Hakusho) empezamos a hablar y no se que fue lo que dije pero se rieron todos, miré a Hiei y me acerque más a él.
- ¿Qué estás haciendo?
- Es que nunca te he visto reir.
Giró la cara medio avergonzado y me quedé a su lado. Del barco pasó a una clase y Hiei me dejó un montón de papeles encima de mi mes, cogió un montoncito y empezó a repartirlos y mi amiga Méli repartía otro papel distinto. Hubo otro salto y esta vez estábamos en un centro comercial y la gente corría para comprar cosas de Dragon Ball, ya estaban agotadas y entonces nosotros (Claire, Phil, Hiei y yo)decidimos escondernos en una tienda y gritar "Aquí hay cosas de Goku" y la gente vino como loca, paraecían rebajas XD
Me desperté


No hay comentarios:

Publicar un comentario